Imprenta

Alta tecnología en servicios de Artes Gráficas

Packaging publiviña

En Publiviña nos esforzamos cada día por mejorar nuestro abanico de productos. Nuestra empresa ofrece los siguientes servicios de imprenta:

Impresión Offset: Este sistema lo utilizamos para medianas y grandes tiradas para la producción de folletos, carteles y papelería. De esta forma, conseguimos una optimización del trabajo a realizar que se concreta en mejores precios y rapidez.

Impresión Digital: Pequeñas tiradas que requieren gran calidad. Este sistema lo utilizamos para tarjetas de visita, invitaciones o dípticos.

Impresión en PVC: Es un material rígido pero flexible, ideal para tarjetas de visita, adhesivos, calendarios de bolsillo, postales, tarjetas de llavero, etiquetas para maletas…

Dato Variable: La impresión digital con dato variable es ideal para la personalización de tarjetas identificativas, cartas, invitaciones, o cualquier tipo de elemento publicitario, haciendo sentir único al destinatario, sin tener que diseñar uno a uno cada uno de los documentos a imprimir.

Packaging: El packaging convierte al artículo en un objeto novedoso, exclusivo y diferente del resto. El packaging personalizado es muy importante en el marketing offline para crear marca e imagen corporativa. Su diseño es la mejor forma de aumentar ventas.

Impresión digital publiviña
Impresión PVC publiviña
Tarjetas publiviña
Chatea con nosotros